Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 3 de Junio, 2019

Funcionario PDI frustra a disparos el robo de su vehículo en la comuna de Colina

Cuatro individuos utilizaron el método de la encerrona para intentar sustraer el automóvil, sin embargo el detective extrajo su arma de servicio para disparar en contra de los delincuentes, resultando uno de ellos herido.

Fuente: Funcionario PDI frustra a disparos el robo de su vehículo en la comuna de Colina

Un detective de la Bicrim de la PDI fue víctima de un robo frustrado en la comuna de Colina. La víctima se trasladaba por la caletera de la Ruta 5 Norte en dirección a su cuartel policial, cuando es interceptado por al menos cuatro desconocidos.

Los antisociales utilizaron el método de la “encerrona” para intentar sustraer el automóvil, amenazando al conductor con armas de fuego.

En ese instante, el detective -al notar la situación- extrajo su arma de servicio y efectuó una serie de disparos en contra de los delincuentes, quienes huyeron a bordo del vehículo en el cual se desplazaban.

Minutos más tarde, un segundo automóvil presuntamente involucrado, llegó hasta el lugar de los hechos y sus ocupantes recogieron a un asaltante que había resultado herido.

Horas más tarde, dos individuos llegaron hasta el SAPU de Quilicura por heridas de impactos balísticos, siendo derivados a la Posta Central. Uno de ellos se mantiene en riesgo vital.

Carabineros y PDI se mantienen investigando la presunta participación de ambos lesionados en el robo frustrado.

Asimismo, la víctima del asalto no sufrió lesiones.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>