Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 31 de Mayo, 2019

Más de 14 mil hogares aún no tienen electricidad en la RM producto del sistema frontal del miércoles

Las comunas más afectadas por el corte del suministro son Lampa, Maipú, Lo Prado, Estación Central y Quilicura.

Fuente: Más de 14 mil hogares aún no tienen electricidad en la RM producto del sistema frontal del miércoles | Emol.comEnel Distribución informó que a las 06:00 horas de este viernes un total de 14.453 hogares de la Región Metropolitana se encontraban sin suministro eléctrico “producto del evento climático” que afectó a la zona central del país.

Las comunas de Lampa, Maipú, Lo Prado, Estación Central y Quilicura son las más afectadas por el corte del servicio.
“La compañía mantiene su despliegue de más de 1.000 técnicos en terreno y 300 personas para atender los requerimientos de los clientes. Los trabajos se llevan a cabo de acuerdo a los procedimientos de seguridad requeridos para este tipo de operaciones”, explicó la compañía en un comunicado.
Junto con ello, la empresa llamó “a sus clientes a la prudencia y ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución”.
Además, recomendó que ante cualquier interrupción de suministro, utilizar la aplicación para teléfonos móviles “APP Enel Clientes Chile”, la forma más rápida de contactarse con la compañía. Después de descargarla se ingresa el número de cliente por una sola vez y ahí se puede seleccionar la opción “sin luz”.
Además, comentó que se reforzaron los canales de contacto tales como Fono Emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web www.eneldistribucion.cl, su cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook “Enel Chile”, “los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>