Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 24 de Mayo, 2019

Club Náutico: Abren Inscripciones para “Gymkana de Parejas” en Laguna Piedra Roja

  • Actividad incluirá competencias en kayak, paddle surf y remo y es abierta al público. Para participar sólo se requieren nociones básicas de navegación a vela.

  • También puede ser todo un panorama para quienes quieran contemplar el despliegue de embarcaciones desde la terraza de la laguna Piedra Roja, ubicada en Chicureo.

Para los seguidores de los deportes náuticos, esos que buscan las oportunidades de embarcase en cualquier época del año, el Club Náutico de Piedra Roja anunció la primera #GymkanaDeParejas 2019, que ya abrió inscripciones para este sábado 25 de mayo, desde las 15:00 hrs.

Se trata de una entretenida Regata de Parejas, que ya es  un clásico panorama en esta época del año, llenando de acción la laguna en Chicureo. Amigos, parejas o pololos, o padres e hijos, desde los 10 años, podrán competir demostrando sus destrezas en una entretenida gymkana de kayak, paddle surf y remo. Aún están abiertas las inscripciones para competir en diferentes categorías. Sólo se requieren nociones básicas de navegación.

Además puede ser todo un panorama para quienes quieran contemplar el despliegue de embarcaciones desde las terrazas que se ubican alrededor, y donde se ubican diversos restaurantes.

El campeonato abierto –que comenzará a las 15:00 hrs.- es organizado por el Club Náutico de Piedra Roja y patrocinado por la Federación Chilena de Navegación a Vela, y se regirá por el Reglamento de Regatas a Vela.

La laguna navegable de 8 hectáreas del proyecto residencial Piedra Roja, vinculado a Inmobiliaria Manquehue es un aporte urbano ubicado en una zona consolidada en la capital. Permanentemente es escenario de actividades deportivas en distintas disciplinas. Esta conectado en 15 munutos con Vitacura por la Radialnororiente y a 10 minutos de Los Trapenses por Camino Juan Pablo II.

Para conocer más detalles se puede visitar: www.piedraroja.cl @piedrarojaoficial

Inscripciones en mmaurin@piedraroja.cl, con copia a clubnauticopr@gmail.com.

Valor inscripción en regata: $5.000 la tripulación.

 

www.piedraroja.cl

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>