Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 15 de Mayo, 2019

School of Rock imparable: Inaugura nueva sede y continúa buscando nuevos cantautores junto a Atlantic Records

La academia de música más famosa del mundo celebra la inauguración de la escuela de Vitacura, tras haber inaugurado la sede de Chicureo la semana pasada. Al tiempo que comienza la selección de los jóvenes que grabarán en los connotados estudios de California y prepara la beca que entregará junto a Los Jaivas.

Fuente: School of Rock imparable: Inaugura nueva sede y continúa buscando nuevos cantautores junto a Atlantic Records

En todo un éxito se ha convertido School of Rock en nuestro país, donde ya cuenta con más de 900 alumnos. A las dos primeras sedes ubicadas en Los Trapenses y Los Domínicos, la connotada academia con presencia global desde 1998, sumó sus nuevas escuelas en Chicureo y Vitacura. Última instalación que será inaugurada oficialmente el jueves 16 de mayo con la presencia de destacados artistas de la escena nacional.

Hace algunas semanas, School of Rock lanzó un programa gratuito de búsqueda de cantautores adolescentes, cuyos 25 seleccionados a nivel mundial, podrán grabar en los famosos estudios de Atlantic Records, así como también realizar un showcase en vivo para los ejecutivos de la disquera en la ciudad de Los Ángeles, California.

Esta irrepetible iniciativa, que es parte de Center Stage, el programa de búsqueda de artistas de School of Rock, está dirigida a jóvenes de entre 13 y 19 años y su objetivo es brindar la inigualable oportunidad de ser descubiertos por uno de los sellos más famosos del mundo, responsable de las carreras de Ray Charles, Led Zeppelin, Coldplay, Bruno Mars y Weezer, entre muchos otros. Quienes estén interesados en postular, pueden hacerlo a través de la plataforma https://www.schoolofrock.com/centerstage

Asimismo y como parte del rol social que cumple la academia, School of Rock Vitacura junto a la Fundación Cultural Los Jaivas entregarán una beca completa para un niño o niña de escasos recursos. Esta iniciativa será confirmada junto a la connotada agrupación nacional el día miércoles 15, ocasión en la se reunirán y hará un pequeño homenaje a su trayectoria y legado cultural a través de una ilustración original, que creada por el artista Christian Klotz engalana el hall de dicha sede.

Con 240 escuelas alrededor del mundo y más de 20 mil alumnos actualmente en formación, School of Rock se ha convertido en todo un fenómeno de la educación musical con innovadores programas para niños, adolescentes y adultos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>