Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 15 de Mayo, 2019

Piedra Roja Realiza Jornada de Reciclaje #NoLoBotesDónalo

Proyecto residencial realiza reciclaje integral en beneficio de los vecinos, sumando el Punto Limpio de Triciclos, Green Libros, reciclaje vegetal y la recolección de la Fundación Remar Chile.

Como ejemplo de una gestión colaborativa entre vecinos y comunidad, el desarrollo residencial Piedra Roja realizará la jornada “NoLoBotesDónalo en todos los condominios del sector este viernes 17 de Mayo desde las 09:00 hrs.

La iniciativa de recolección contará con el apoyo de la Fundación Remar Chile, la que realizará el retiro de artículos con su camión reciclador desde cada barrio privado. Esta entidad  busca generar recursos para rehabilitar a jóvenes drogadictos y alcohólicos, ancianos de situación de calle extrema y para madres solteras.

“Esta es una campaña permanente que venimos realizando en Piedra Roja porque nos interesa contribuir a la calidad de vida y el cuidado del medioambiente, y se suma a las diversas iniciativas de colaboración que mantenemos durante el año y que contribuyen al reciclaje integral”, señaló Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

La Invitación es a que quienes viven en los barrios privados del sector reúnan todos los artículos que ya no usan y que pueden servir a otros, tales como ropa de cama, electrodomésticos, muebles, pilas, artículos electrónicos, ropa, entre otros, para que éstos sean retirados por el camión de Remar Chile, y podamos darles una segunda vida, agregó el ejecutivo. Se pueden dejar todo tipo de materiales, menos basura y escombros.

“Necesitamos la colaboración de toda la comunidad local para que esta iniciativa sea exitosa, logrando por un lado facilitar la vida a los vecinos, y por otra, ayudar a una fundación en beneficio de quienes más lo necesitan”, señaló.

Esta iniciativa es transversal para todos los condominios de Piedra Roja y se realiza en paralelo a la labor de reciclaje de los vecinos en el Punto Limpio de Piedra Roja, que ya acumula más de 2 mil toneladas de material reciclado; la recolección de más de 30 mil ejemplares recibidos en los buzones de Green Libros y la labor de Chicureo Verde: Reciclaje vegetal que  Transforma el material orgánico y vegetal en tierra abonada.

 Más información: www.piedraroja.cl – @piedrarojaoficial 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>