Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 9 de Mayo, 2019

¡Todo un éxito! Más de 400 porteros participaron del torneo de arqueros MS1 Sport

La actividad realizada en el Complejo Deportivo Pro Club Valle Grande en Lampa contó con amplia presencia, siendo el campeonato de la especialidad más grande de Sudamérica.

Fuente: ¡Todo un éxito! Más de 400 porteros participaron del torneo de arqueros MS1 Sport – redgol.cl

El pasado 4 de mayo se realizó el torneo de arqueros de la marca nacional MS1 Sport, considerado como el más grande de la actividad en Sudamérica, con la presencia de 400 porteros, quienes estuvieron reunidos en el Complejo Deportivo Pro Club Valle Grande en la comuna de Lampa, en Santiago.

MS1 Sport es la única marca chilena invitada por la CONMEBOL para participar en el Sudamericano de arqueros, que se desarrolla en Paraguay en julio próximo, y tras la actividad en la capital se conoció quienes serán los representantes chilenos en las categorías damas, Sub 17 y Sub 20.

La ganadora en la categoría damas será Gabriela Bórquez, quien actualmente es la portera titular de Santiago Morning Femenino, y seleccionada nacional.

Por la categoría Sub 17, el representante será Jean Cerda, de la academia de porteros Goalkeeper Lab, y campeón nacional en batalla MS1 2019.

Por su parte, en la categoría Sub 20 el ganador es Maximiliano Samamé, quien actualmente es portero de Deportes Recoleta, de la Segunda División Profesional de Chile.

Toda la preparación de los chilenos que serán parte del Sudamericano de Arqueros de CONMEBOL estará a cargo de Sebastián Cabrera, campeón nacional en categoría Máster MS1 2019, y preparador de arqueros MS1, GNA y también en el Athletic Club Barnechea, de la Primera B del fútbol nacional.

Además, Cristian Stephan, CEO de MS1 Sports, y Bastián Cossio, Account Manager de MS1 Sports, organizadores del evento, invitan a todos los porteros del país a participar en la versión 2020 del Torneo Nacional de arqueros MS1 Sport.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>