Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 6 de Mayo, 2019

Comienzan Clases de Equitación y Cabalgatas en Centro Ecuestre de Piedra Roja

Se abrió temporada de cabalgatas y actividades ecuestres abiertas a todo público, pensando en niños, jóvenes y adultos que quieran experimentar entretenidas aventuras outdoor en plena capital, en medio de un paisaje natural.

El Centro Ecuestre Piedra Roja, ubicado en Chicureo, abrió la temporada de cabalgatas 2019, para que niños, jóvenes y adultos puedan tener experiencias positivas y outdoor vinculadas al mundo equino, en medio del cordón montañoso del nororiente de Santiago.

Las clases de Equitación del centro ecuestre para mayores de 10 años están a cargo de profesores certificados, con vasta experiencia, y son realizadas en horarios flexibles de martes a domingo. Pueden tomarse bajo la modalidad de una vez a la semana o más días.

Para los menores, entre 4 y 10 años, está disponible especialmente el Club de ponies con instructoras de equitación especialmente dedicadas a este programa, que se adaptan a las necesidades de los pequeños.

“Tenemos la infraestructura necesaria para preparar y entrenar a quienes quieran desarrollar sus habilidades ecuestres, con los mejores entrenadores en un ambiente grato y cómodo, en medio de un entorno inigualable”, señala Alicia González, directora del Centro Ecuestre de Piedra Roja.

Además ofrecen paseos y cabalgatas grupales con guía especializado, y arrieros con experiencia, para recorrer los cerros con vista a la precordillera. Durante una hora se van descubriendo hermosos lugares y vistas del valle, con avistamiento de flora y fauna nativa. Disponibilidad los sábados y domingo, en horarios flexibles durante las mañanas. Se requiere  inscripción previa.

Por último,  los más pequeñitos pueden tener una primera aproximación al mundo equipo, dando paseos en Burro todos los sábados desde 10:00 a.m.

 

Valores:

Clases de equitación: Desde $22 mil la hora.
Paseos en burro: $3.500 la vuelta.
Cabalgata grupales: Valores: $ 15 mil p/p.

Reservas: +569 9733 72 45

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>