Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 25 de Abril, 2019
Este sábado 27 de abril

Regata Padre e Hijo en Piedra Roja

  • Laguna de Piedra Roja recibirá un despliegue de embarcaciones sin motor con parejas de timoneles  que competirán el fin de semana.

Como cada año, el Club Náutico de Piedra Roja abrió las inscripciones para participar en la Primera Regata Padre e Hijo 2019 en la laguna Piedra Roja, ubicada en Chicureo, donde se realizan diversas actividades outdoor, para atraer a jóvenes, niños y familias.

La actividad deportiva se realizará este sábado 27 de abril desde las 15:00 hrs. y es una actividad abierta a todo público que busca despertar el espíritu de sana competencia entre los participantes de diversas comunas del nororiente de Santiago.

“Es una oportunidad ideal para que padres e hijos refuercen vínculos en torno al deporte, ya que trabajan juntos con el objetivo de llegar a una meta, con adrenalina y diversión”, señala Marisa Maurin, directora del Club Náutico de Piedra Roja.

Las inscripciones se pueden realizar en el mail: cnauticopr@gmail.com ó en el fono: 229564689.

Dirección: El Club Náutico de Piedra Roja está ubicado en Paseo Colina Sur 14500 Piedra Roja, Chicureo, junto a la Laguna Piedra Roja de 80 mil m2 navegables, en el corazón del proyecto inmobiliario.

@piedrarojaoficial

Facebook: piedrarojachicureo

www.piedraroja.cl

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>