Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 16 de Abril, 2019

3 mil personas llegaron al Running Festival y gozaron de baños de espuma

Con varias sorpresas e imprevistos contó esta nueva edición de la carrera más entretenida de Santiago. Un circuito de 5 km, donde familias y amigos pudieron disfrutar de los atractivos obstáculos en Piedra Roja, Colina.

Fuente: 3 mil personas llegaron al Running Festival y gozaron de baños de espuma

ESCRITO POR
FELIPE KAPONI

 

3 mil personas llegaron al Running Festival y gozaron de baños de espuma
3 mil personas llegaron al Running Festival y gozaron de baños de espuma
Cerca de 3.000 Funners pudieron disfrutar de una nueva versión de la carrera más entretenida de Santiago, el Running Festival by Suzuki, que se realizó en Piedra Roja, Colina. Baños con espuma, túnel de burbujas, laberintos y zonas de lluvia fueron algunos de los obstáculos divertidos que estuvieron en el recorrido de 5 km, donde familias y amigos pudieron disfrutar de este panorama.

Desde las 10:00 se empezó a escuchar la música en vivo, siendo la banda Metrópoli la protagonista en el escenario. Ya a las 10:45 se dio el vamos a la corrida, donde los “Funners” pudieron disfrutar del recorrido de 5 km, que contó con distintos obstáculos entretenidos.

Una vez terminado la carrera, los corredores disfrutaron del Running Festival Fun Fest, que contó con actividades de Djs, distintos juegos para niños, malabaristas y Food Trucks. Además, pudieron ser espectadores de las presentaciones de Flyboard y Blob Jump, que se realizaron en la Laguna de Piedra Roja como parte del espectáculo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>