Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 15 de Abril, 2019

Asaltantes lanzaron miguelitos y dispararon contra la policía tras robo en servicentro de Batuco

Fuente: BioBioChile – La Red de Prensa Más Grande de Chile

Carabineros se encuentra buscando a las personas que esta madrugada realizaron un violento asalto en un servicentro en la comuna de Batuco.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 en el Punto Copec ubicado en Avenida España, hasta donde llegaron 7 individuos que tras bajarse de una camioneta, encañonaron a los dependientes y sustrajeron la recaudación del día.

Luego, los asaltantes robaron una caja fuerte pequeña de los bomberos de la estación, donde mantenían el dinero del día, para después intentar robar una más grande con el dinero recaudado durante el fin de semana, lo que no pudieron concretar debido a su tamaño.

En la huida lanzaron miguelitos logrando pinchar los neumáticos de patrullas policiales que llegaban al lugar. Pese a esto, uno de los autos de Carabineros logró evadirlos y darles seguimiento.

El capitán Marco Morales Ramírez indicó que los asaltantes dispararon con armamento largo contra el personal policial.

Pese a la balacera no resultaron personas lesionadas. Carabineros se mantiene buscando a los responsables de este hecho y el vehículo utilizado, el que se cree mantendría encargo vigente por robo, ya que se encontraba sin su placa patente.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>