Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 1 de Abril, 2019

Geyger, campeón del match play chileno: “Jugar con Felipe Aguilar siempre es un orgullo”

Nico se impuso al jugador valdiviano en la final de la serie Profesionales en Las Brisas de Chicureo.

Fuente: Geyger, campeón del match play chileno: “Jugar con Felipe Aguilar siempre es un orgullo”


Nicolás Geyger ganó el domingo recién pasado la edición 2019 del Campeonato de Chile, torneo que tradicionalmente se disputa bajo la modalidad match play, es decir, uno contra uno por hoyos ganados.

El jugador del European Tour derrotó a Felipe Aguilar en la máxima categoría, Profesionales, por 2 arriba, es decir, dos hoyos de ventaja tras los 36 hoyos. En el partido ninguno de los dos jugadores regaló nada. De hecho, todo se definió en los últimos dos hoyos de Las Brisas de Chicureo.

“La verdad estuvo bastante peleado. Los dos cometimos un par de errores y, cuando lo hicimos, lo hicimos juntos. Jugamos bastante bien, en un match con muchos birdies, además que jugar con Felipe siempre es un orgullo”, comentó Nico al sitio de la Federación de Golf.

En Varones se impuso Gabriel Morgan Birke (10 y 9 sobre Maximiliano Orueta); en Damas, Tanja Csaszar (a Catalina Pastene, por un hoyo); en Juveniles, Raúl Román (2 y 1 a Lukas Rivera); en Pre Senior, Julio Vera (a Martín Valdés, por 4 y 3).

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>