Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Lunes 25 de Marzo, 2019

“School of Rock Chile” abre sus puertas para ofrecer clases de prueba en todas sus sedes

Fuente: "School of Rock Chile" abre sus puertas para ofrecer clases de prueba en todas sus sedes

La escuela de música más famosa del mundo, que ya cuenta con cuatro sedes en Santiago, tiene una promoción especial...

En pleno mes de marzo y una vez iniciada las clases en los colegios, muchos padres y jóvenes comienzan a pensar en qué actividades extraprogramáticas pueden realizar. Para los niños y jóvenes que tienen interés por la música, una excelente opción es la célebre academia School of Rock, que por estos días tendrá a disposición de los interesados clases de prueba por un tiempo limitado y hasta agotar cupos.

Esta escuela de música con más de veinte años de historia y que se ha convertido en un fenómeno de la educación musical, fue inspiración para la taquillera película del mismo nombre protagonizada por Jack Black. A nivel internacional cuenta con 240 escuelas y más de 30 mil alumnos actualmente en formación, mientras que en nuestro país, School of Rock posee cuatro sedes con más de 600 alumnos.

School of Rock Chile abre las puertas de su cuarta academia, la que está ubicada en el Centro Comercial Plaza San Pío (Pío XI, esquina Av. Vitacura), apertura que se suma a la recién estrenada School of Rock Chicureo en el Mall Vivo Piedra Roja. Estas nuevas sedes, se suman a las ya exitosas School of Rock Santiago del Mall Vivo Los Trapenses y School of Rock Los Dominicos en Mall Paseo Los Dominicos.

Una increíble oportunidad para quienes quieran aprender música o busquen alternativas para fortalecer habilidades y mejorar aptitudes. Para más información sobre las clases de prueba, escribir directamente a cada sede a los siguientes mails:

santiago@schoolofrock.com (sede Los Trapenses),

dominicos@schoolofrock.com (sede Los Dominicos),

chicureo@schoolofrock.com (nueva sede Chicureo)

vitacura@schoolofrock.com (nueva sede Vitacura).

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>