Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama, Reportaje Fotográfico el Martes 19 de Marzo, 2019

Fotos de Vida Social: Remando Tour 2019 en Piedra Roja

Panorámica Remando Tour

Una nueva jornada entretenida para despedir el verano se vivió en la Laguna Piedra Roja de Chicureo el fin de semana, en que Jóvenes, amigos y familias entusiastas se sumaron al desafío Remando Tour,  evento sustentable, comprometido con el desarrollo de las comunidades locales y la inclusión.

La competencia –organizada por Lab Social y el Club Náutico de Piedra Roja-  fue todo un espectáculo, ya que desde las terrazas gastronómicas y desde el parque se pudo contemplar el despliegue de botes a remo y los disfraces de los competidores de todas las edades, que le dieron una nota de color a la tarde santiaguina.

Los participantes entusiastas con barras incluidas quisieron apoyar esta noble causa donde la inclusión fue la protagonista, cerrando el ciclo 2019, que ya se había desarrollado antes en Zapallar, Santo Domingo y Vichuquén.

[epa-album id=”33904″ show_title=”false” display=”excerpt”]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>