Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 12 de Marzo, 2019

Este fin de semana concluyó el Clasificatorio AMTO G2 en Club Brisas de Chicureo

Fuente: Este fin de semana concluyó el Clasificatorio AMTO G2 en Chicureo | Federación de Tenis de Chile

Una vez más las dependencias del Club Las Brisas de Chicureo fueron el escenario de una competencia juvenil en nuestro país.

Esta vez se llevó a cabo el Clasificatorio al próximo Nacional Zona 3 (Regiones V y Metropolitana) con los siguientes resultados.

En el certamen de 12 años, Giuliana Ciangherotti levantó el título tras superar a Agustina Soto por parciales de 6-0 y 6-2. En varones el monarca fue su hermano Petar, quien venció a Alonso Vera por parciales de 4-6, 6-2 y 6-1.

En 14 años Rafaela Loyola derrotó a Josefa Fuenzalida por 6-4 y 6-3, levantando el trofeo del certamen. Por el lado de los varones, Benjamín Torrealba fue el campeón, tras superar a Benjamín Barquín en dos mangas, 6-4, 2-6 y 6-4.

En 16 años se jugó sólo el cuadro masculino, con Felipe López resultando campeón, tras derrotar a Josu Garmendia por parciales de 6-1 y 6-2.

Finalmente en 18 años, Sofía Segura se quedó con el round robin de la categoría, donde derrotó a Agusanta Suárez y a Javiera Cifuentes.

En varones José Tomás Traipe fue el mejor de todos, tras batir en la final a Francisco Faúndes por parciales de 6-0 y 6-3.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>