Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Martes 12 de Marzo, 2019

Este fin de semana concluyó el Clasificatorio AMTO G2 en Club Brisas de Chicureo

Fuente: Este fin de semana concluyó el Clasificatorio AMTO G2 en Chicureo | Federación de Tenis de Chile

Una vez más las dependencias del Club Las Brisas de Chicureo fueron el escenario de una competencia juvenil en nuestro país.

Esta vez se llevó a cabo el Clasificatorio al próximo Nacional Zona 3 (Regiones V y Metropolitana) con los siguientes resultados.

En el certamen de 12 años, Giuliana Ciangherotti levantó el título tras superar a Agustina Soto por parciales de 6-0 y 6-2. En varones el monarca fue su hermano Petar, quien venció a Alonso Vera por parciales de 4-6, 6-2 y 6-1.

En 14 años Rafaela Loyola derrotó a Josefa Fuenzalida por 6-4 y 6-3, levantando el trofeo del certamen. Por el lado de los varones, Benjamín Torrealba fue el campeón, tras superar a Benjamín Barquín en dos mangas, 6-4, 2-6 y 6-4.

En 16 años se jugó sólo el cuadro masculino, con Felipe López resultando campeón, tras derrotar a Josu Garmendia por parciales de 6-1 y 6-2.

Finalmente en 18 años, Sofía Segura se quedó con el round robin de la categoría, donde derrotó a Agusanta Suárez y a Javiera Cifuentes.

En varones José Tomás Traipe fue el mejor de todos, tras batir en la final a Francisco Faúndes por parciales de 6-0 y 6-3.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>