Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 7 de Febrero, 2019

Rueda: ‘Es indudable que necesitamos un nuevo centro de entrenamiento’

‘Nos quedamos atrás en Sudamérica’, agregó el técnico de Chile.

Fuente: Rueda: ‘Es indudable que necesitamos un nuevo centro de entrenamiento’

Reinaldo Rueda con Los Tenores.

Dentro de todos los temas que tocó con Los Tenores, Reinaldo Rueda fue lapidario sobre la continuidad de la Roja en Juan Pinto Durán.

Es indudable que necesitamos un nuevo centro de entrenamiento, estamos en deuda con el jugador chileno. Nos quedamos atrás en Sudamérica, los equipos chilenos tienen muy buenos lugares. Chile necesita otro escenario para atender a sus internacionales”, dijo el colombiano.

Bajo esa misma línea, el DT de la Selección aseguró que “necesitamos renovar, las canchas llevan 60 años sembradas. Es algo que debemos cerrar en el corto plazo y queremos disfrutar el nuevo centro antes de terminar nuestro ciclo. Queremos que los jugadores se sientan cómodos”.

Chicureo sería la primera opción de la ANFP para construir el nuevo recinto, aunque aún no hay nada confirmado.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>