Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 3 de Enero, 2019

El cine itinerante gratuito que llega a las playas de Chile comienza el 10 de enero en Chamisero


Llegan las vacaciones de los niños y los padres comienzan a buscar actividades y pasatiempos para sus hijos y así evitar que se transformen en pequeñas bombas de energía a punto de estallar. Para ellos, Grupo Security tiene la opción perfecta para alejar al fantasma del aburrimiento por 14º año consecutivo, dando inicio a uno de los panoramas del verano más elogiados y establecidos de la temporada: El Security Movietour 2019 by Volkswagen.

Se trata de un cine gratuito e itinerante que tiene como misión reunir a toda la familia en torno a la magia de las películas más aclamadas del año. Chamisero, Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Catapilco, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo son las localidades escogidas para recibir a cientos de veraneantes que podrán disfrutar de esta experiencia a partir de las 20:00hrs.

En cuanto a las películas, serán superhéroes, músicos y villanos los protagonistas de este gran espectáculo: Coco, Hotel Transilvania 3, Los increíbles 2 y Mi Villano Favorito 3 se toman la gran pantalla. La mejor imagen y sonido sorprenderá a cientos de espectadores de todas la edades, quienes podrán vivir esta experiencia cómodos y al aire libre para disfrutar al máximo de cada función.

¿Dónde encontrar el Security Movietour?

Security Movietour 2019 inaugurará su travesía en Chamisero (Colina – Santiago) el 10 de enero, para comenzar su recorrido por los diferentes lugares de veraneo del país. El 22 de enero llegará al litoral central para realizar una función en Cachagua, para luego continuar el 23 y 24 del mismo mes en Zapallar y Maitencillo, respectivamente. El Movietour termina su visita a la quinta región por el mes de enero con una función en Catapilco el 25.

El cine itinerante se asentará posteriormente en el norte de Chile, instalando sus pantallas en Las Tacas y Puerto Velero los días 12 y 13 de febrero, para finalmente, despedir el verano el 21 de febrero con una última función en Santo Domingo, totalizando una suma de ocho sesiones.

De esta manera, Security Movietour 2019 se consolida en su decimo cuarta versión, como uno de los principales panoramas del verano, tanto en Santiago como en regiones. Los detalles de la cartelera están disponibles en www.securitymovietour.cl y en las redes sociales de la compañía.

Locaciones

Este 2019, el Security Movietour se tomará las siguientes locaciones:

 

10 de Enero Chamisero Los Increibles 2 Terreno Frente a Colegio Dunalastair, Chicureo.
22 de Enero Cachagua Coco Plaza de Los Burros, Cachagua
23 de Enero Zapallar Mi Villano Favorito 3 Bosque de Zapallar, Parque La Paz, Frente a la playa
24 de Enero Maintencillo Hotel Transilvania 3 744 Avenida del Mar, Puchuncavi
25 de Enero Catapilco Coco Explanada Costado Los Bomberos, calle José María Mercado, Catapilco
12 de Febrero Las Tacas Hotel Transilvania 3 Playa Principal, Las Tacas
13 de Febrero Puerto Velero Mi Villano Favorito 3 Cancha de Fútbol, Puerto Velero
21 de Febrero Sto. Domingo Los Increibles 2 La Plaza De Los Huasos, Avda. Luis Cruz Martínez, Santo Domingo

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>