Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Domingo 30 de Diciembre, 2018

Fuegos Artificiales de Año Nuevo en la laguna de Piedra Roja

Fuegos artificiales en Piedra Roja

Disfrutar la noche de año nuevo desde la laguna Piedra Roja es un imperdible para quienes viven en el sector nororiente de la capital, ya que todos los años se proyecta en el cielo un show pirotécnico, el que se puede contemplar desde todo el entorno que rodea la laguna.

El espectáculo -organizado por la Municipalidad de Colina, Piedra Roja y Mall Vivo- es abierto a todo público y comienza a las 00:00 hrs. en punto el 31 de diciembre.

Las amplias terrazas y el parque aledaño son el escenario ideal para reunirse con amigos y la familia y esperar el 2019 con todo.

Dirección: Laguna Piedra Roja, ubicada a sólo 10 minutos de Los Trapenses, La Dehesa; y a 15 de Vitacura por la radial nororiente. Otros accesos: Carretera San Martín.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>