Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 24 de Diciembre, 2018

La Prensa Austral: Nuevo video de Stefan Kramer, “LuisMi engañao pa’ Chicureo”, superó el millón de visualizaciones.

Superó el millón de visualizaciones y marcó con eso un nuevo récord

Fuente: Nuevo video de Stefan Kramer superó el millón de visualizaciones

Superó el millón de visualizaciones y marcó con eso un nuevo récord. El más reciente video de Stefan Kramer “LuisMi engañao pa’ Chicureo” ya es todo un fenómeno en internet y redes sociales. La pieza audiovisual es una parodia de uno de los primeros virales de Youtube y en ella el humorista imitó a dos populares personajes de la cultura pop: Luis Miguel y Luis Jara.

El video fue creado por Toctoc.com, plataforma de gestión inmobiliaria, y marcó ese registro tanto en la cuenta oficial de Stefan Kramer en Youtube como en el fanpage de Facebook.

Es el segundo trabajo humorístico con el que Toctoc.com se atreve a innovar en las campañas publicitarias. El primero también fue realizado con la colaboración de Benapres & Lyon y se llamó “Lo arrienda?”. Ese primer viral situaba a Evo Morales buscando a través de Toctoc.com una casa en playa chilena.

“Para este segundo video necesitábamos innovar. Pasamos por muchas ideas que consideraban distintos famosos de la cultura pop chilena, desde deportistas hasta animadores y cantantes. Hicimos una apuesta arriesgada, pero llegar a un millón de visualizaciones nos demuestra que fue lo correcto. Esperamos que más y más gente se ría y disfrute del video”, señaló Eduardo Donoso, gerente de Marketing de Toctoc.com.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>