Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 21 de Diciembre, 2018

Hombre murió baleado tras confusa pelea por vaciar una piscina: Su vecino fue detenido

La discusión se habría originado cuando una mujer decidió botar el agua de su piscina en la vía pública, donde se estaba desarrollando una feria navideña.

Fuente: Hombre murió baleado tras confusa pelea por vaciar una piscina: Su vecino fue detenido

Un hombre murió tras recibir un disparo de parte de un vecino por una confusa pelea. La víctima, identificada como Michael Mesías Vilches (32), habría intervenido en la discusión que involucraba a su ex pareja y una vecina en Lampa.

Según información preliminar, en el lugar se estaba desarrollando una feria navideña cuando una dueña de casa decidió vaciar el agua de su piscina en la vía pública. Esto habría molestado a una de las locatarias, iniciándose la discusión.

En ese momento llegó la víctima, que iba a visitar a su ex y su hijo, y por circunstancias que aún se investigan, recibió un balazo en el tórax.

El autor del disparo es un hombre de 50 años, que fue detenido y será formalizado por homicidio durante este jueves. El arma estaba debidamente inscrita.

La víctima fue trasladada hasta el SAPU de Lampa, sin embargo, falleció en el lugar.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>