Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Viernes 14 de Diciembre, 2018

Reportaje fotográfico: Viaje al interior del nuevo B5

En el Campus Central de la ANB, en Talagante, hoy viernes 14 de diciembre, a  las 11:00 horas,  el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, encabezó la ceremonia de entrega de cinco nuevas unidades y una en reasignación. Los Cuerpos de Bomberos beneficiados fueron La Unión, Dalcahue, Ñuñoa, Limache, Punitaqui, y la Bomba Chicureo del Cuerpo de Colina-Lampa.

Los carros entregados fueron los siguientes:

– La Unión: carro de rescate mediano en chasis MAN, modelo TGM 18.340 4×2, con estanque de 2.000 litros de agua y completo equipamiento de rescate.

– Dalcahue  : carro semi urbano marca Jacinto en chasis MAN, modelo TGM 18.340 4×2, con bomba de 3.000 litros por minuto y estanque de 4.000 litros.

– Ñuñoa : carro de especialidad industrial Rosenbauer americano, en chasis Rosenabuer Commander 6×4, con brazo telescópico y agentes de espuma para extinción.

-Limache : carro forestal en reasignación, marca Camiva en chasis Renault, modelo 95.130 4×4, proveniente del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina.

-Punitaqui : carro forestal marca Jacinto en chasis MAN, modelo TGM 13.290 4×4, con estanque de 3.000 litros de agua y completo circuito de rociadores para protección de cabina.

-Bomba Chicureo del Cuerpo de Colina-Lampa: carro de rescate pesado marca Rosenbauer en chasis MAN, modelo TGM 18.340 4×4, completamente equipado, financiado con un aporte de la Junta Nacional de Bomberos de $80 millones y $301.683.000 entre recursos propios y un importante aporte del desarrollo inmobiliario “Chamisero”.

El nuevo B5 en su cuartel:

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>