Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 29 de Noviembre, 2018

Servicio de autos compartidos llega a Santa Elena de Chicureo

Una alternativa práctica y económica para movilizarse acaba de estrenarse en Santa Elena de Chicureo. Se trata Awto, el primer servicio de autos compartidos de Chile, que ya tiene 10 puntos en la comuna de Colina y que permite a sus residentes movilizarse hacia y desde Santiago, transformándose en una real solución a la conectividad de la zona norte de la capital.

Esta modalidad además tiene la ventaja que permite utilizar un vehículo por horas o minutos, incluyendo combustible, tags urbanos, seguros y puntos de estacionamiento exclusivos.

En Santa Elena, el estacionamiento de Awto se ubica a un costado del Club Deportivo. Para acceder a este servicio, los interesados sólo deben inscribirse a través de la página web www.awto.cl y descargar la aplicación móvil desde Google Play o App Store.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>