Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 21 de Noviembre, 2018

School of Rock Chicureo inaugura en marzo 2019

La escuela que cuenta con más de 30 mil alumnos en todo el mundo, dos de ellas en Santiago, firmó un acuerdo con su sede chilena para subfranquiciar 12 nuevas escuelas en la región.

Fuente: Exitosa School of Rock se expande desde Chile a Latinoamérica | Infogate


El famoso establecimiento nacido en Estados Unidos y que inspiró la película del mismo nombre protagonizada por Jack Black, llegó a Chile en 2015 con un éxito inmediato. A la primera sede ubicada en el Mall Vivo Los Trapenses, actualmente una de las tres más grandes escuelas School of Rock a nivel mundial, luego se sumó la de Los Dominicos, y dentro del acuerdo con la matriz, es que desde nuestro país School of Rock planea la apertura de 12 nuevas sedes en Santiago y Latinoamérica, exceptuando Brasil.

El año pasado, School of Rock Latinoamérica, con oficinas en Chile, suscribió un acuerdo con School of Rock USA para abrir nuevas escuelas, proyecto que incluye las dos nuevas sedes en Chicureo y Vitacura, en nuestro país, y la primera internacional para el equipo chileno, que desde julio ya está operando en Lima, Perú, y que ya cuenta con más de 150 alumnos.

La escuela de Chicureo, que estará ubicada en el Mall Vivo de la Laguna de Piedra Roja, comenzará sus operaciones en marzo de 2019, con una infraestructura de primer nivel y un cuerpo docente especializado. La sede de Vitacura en tanto, se situará en el stripcenter Plaza San Pío, ubicado en las intersecciones de Luis Pasteur y Vitacura, con el mismo estándar de instalaciones y calidad de docentes que sus otras sedes existentes en Chile. Esta última escuela, busca ser un espacio conectado con la ciudad y otras comunas, y al servicio de actividades corporativas, sociales y culturales.

El método de enseñanza de School of Rock es único, en él, los alumnos además de aprender sobre música, reciben herramientas que los inspira a esforzarse para cumplir sus metas y desarrollarse de maneras inimaginables, siendo uno de sus sellos, el que prepara a sus estudiantes para realizar espectaculares shows en vivo.

Para este verano, la escuela internacional está preparando el Summer Club de School of Rock, con un conjunto de actividades musicales como clases grupales para los más pequeños y talleres específicos de grabación y composición. Estos cursos están enfocados en niños y jóvenes desde los 4 a 17 años y comenzarán desde el lunes 3 de diciembre para finalizar a fines de enero de 2019.

En la actualidad School of Rock tiene 230 sedes a nivel global, donde participan más de 30 mil alumnos. Se trata del programa de educación musical basado en la práctica más grande del mundo, que ha revolucionado la educación de esta materia, potenciando la experiencia grupal de los alumnos entorno a la música.

Para más información de las nuevas sedes de School of Rock, consulta a:

vitacura@schoolofrock.com

chicureo@schoolofrock.com

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>