Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 19 de Noviembre, 2018

Con una clínica de tenis se dio inicio al Futuro Chile 2 Copa IND

Fuente: Con una clínica de tenis se dio inicio al Futuro Chile 2 Copa IND – El Deportero

El cierre de una gran temporada 2018 para el tenis nacional, tiene como punto de encuentro de los Futuro ITF que se realizarán en nuestro país. Entre el 19 y 24 de noviembre, la cita es en el Club Brisas de Chicureo, que inauguró la copa IND con una clínica para niños.

En la actividad estuvieron presentes los jugadores Gonzalo Lama, y los wild card del torneo, que además pertenecen al club anfitrión, Javier Naser y Eduardo Abogabir.

“Estoy muy contento de estar en este futuro, no ha sido un año fácil producto de las lesiones, pero me he venido sintiendo bien en este último tiempo y mi intención es seguir sumando y espero jugar muchos partidos esta semana. Siempre apunto a ganar estos torneos, pero el cuadro está complicado, con muchos jugadores de buen nivel”, señaló Gonzalo Lama.

Por su parte, el director del futuro 2 de nuestro país, Esteban Elías se mostró “feliz de traer el tenis, que actualmente está entregando muchas alegrías a sus fanáticos a la Región Metropolitana, con un buen cuadro de jugadores y en un club de primer nivel como el Brisas de Chicureo. La invitación está extendida, la entrada es liberada”.

Durante la actividad, Axis Producciones y Tenis para Chile llevaron a cabo una clínica para niños de Colina, actividad conjunta con la Corporación de Deportes de esa comuna. “Nuestra idea es integrar a los niños a la práctica de este deporte. Es importante que se inicien en el tenis a temprana edad, tengan la posibilidad de mirar a tenistas profesionales, aprendan de ellos y nosotros podamos entregarles la infraestructura para que puedan realizar talleres de la mejor manera, manifestó Sergio Elias, director de Axis Producciones.

En el cuadro principal del torneo destacan jugadores de un gran presente en el circuito como Gonzalo Lama, Bastián Malla y Juan Carlos Sáez. Este domingo se cierra la fase de clasificaciones, con gran presencia de tenistas chilenos.

Fuente y foto: Prensa Torneos Futuro Chile 2018

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>