Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 18 de Noviembre, 2018

Comenzó qualy en Chicureo

Fuente: TenisChile.com El Portal del Tenis Chileno | Comenzó qualy en Chicureo

Nicolás Papic, ganador de la primera ronda de qualy

Pocos chilenos lograron sacar adelante sus partidos de primera ronda de la qualy del Futuro 2 de Chile que se juega en Las Brisas de Chicureo, los nacionales que avanzaron en su gran cantidad fueron en duelos coterráneos.

El finalista de la prequaly 2 Sean Hess de Argentina, dio cuenta por 6-3 6-3 a Amador Salazar, una de las promesas del tenis chileno, mientras que el trasandino Juan Pablo Cenoz venció a otro de los promisorios nacionales Ignacio Becerra por 7-5 6-0.

En otros duelos de la jornada, Matias Leiva perdió con MateoBerne por 3-6 6-3 6-3 y Oscar Ortíz de Argentina eliminó al chileno Karl Wurth por 6-1 6-3.

El argentino Lautaro Falabella le ganó al nacional Jorge Abde y el venezolano Dimitri Badra venció al chileno Javier Araya por 6-2 6-0.

En definitiva ningún chileno logró derrotar a un tenista extranjero en primera ronda, mañana domingo se jugará la llave de 32 tenistas donde hay 14 criollos.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>