Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 15 de Noviembre, 2018

Se inauguró Mercado Campesino en Santa Elena de Chicureo


Con la presencia de autoridades municipales y del gobierno regional, se inauguró el Mercado Campesino de Santa Elena de Chicureo, iniciativa conjunta de la I. Municipalidad de Colina e INDAP con el fin de asegurar demanda para los pequeños productores agrícolas de la comuna y que permite además, acercar la alimentación saludable a los residentes, que participaron con entusiasmo del evento de lanzamiento.

Son doce puestos que cada miércoles se ubicarán a un costado del Strip Center de Santa Elena, de 9:00 a 15:00 horas, para ofrecer sus productos a la comunidad, que destacó la excelente calidad y el buen precio del Mercado Campesino.

Este es el cuarto punto del Mercado Campesino que se instala en la comuna, entre los que ya se encuentran Las Terrazas de Chicureo (jueves), Piedra Roja (sábados) y Boulevard Los Ingleses (domingos).

[epa-album id=”32867″ show_title=”false” display=”full”]

1.- Tomás Irarrázaval, gerente general de Santa Elena, y Arturo Carvajal, relacionador público de la Vega Central

2.- Javier Maldonado, gobernador provincial, y Cecilia Orellana, presidenta de Junta de Vecinos Santa Elena

3.- Concejales Pablo Atenas y Soledad Vial

4 y 5. Locatarios Mercado Campesino

 

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>