Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 14 de Noviembre, 2018

Fans de Felipe Camiroaga exigen que Aeropuerto tenga su nombre: Viralizan curioso afiche

Es tendencia en redes sociales. Un grupo de seguidores de Felipe Camiroaga se ha encargado de viralizar un curioso afiche en que piden que el Aeropuerto tenga el nombre del fallecido animador de te…

Fuente: [FOTO] Fans de Felipe Camiroaga exigen que Aeropuerto tenga su nombre: Viralizan curioso afiche

Es tendencia en redes sociales.

Un grupo de seguidores de Felipe Camiroaga se ha encargado de viralizar un curioso afiche en que piden que el Aeropuerto tenga el nombre del fallecido animador de televisión, oponiéndose de manera tajante a la posibilidad que se llama Pablo Neruda.

Sus fanáticos además aún desconocen detalles del accidente que involucró al “Halcón” de Chicureo, debido a que las responsabilidades de las autoridades correspondientes no han sido asumidas.

En medio de esta campaña para que el aeropuerto se llame Felipe Camiroaga crearon un afiche en donde aparece el conductor de TV junto a un halcón y un avión. “Vuela alto dulce halcón”, dice una de las frases del afiche, y asimismo argumentan que la campaña se enfoca como un homenaje para las víctimas de accidentes aéreos.

En redes sociales el afiche sumó miles de likes y fue compartido en los grupos más virales de Facebook, generando comentarios para todo tipo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>