Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 14 de Noviembre, 2018
Con carreras de botes inflables

Este domingo #FamilyDay 2018 en  Laguna Piedra Roja

Sólo para los vecinos de los condominios, este domingo 18 de noviembre de 12:00 a 20:00 hrs. en el parque privado de la laguna.

Tener un día familiar en torno a las tranquilas aguas de la laguna Piedra Roja para compartir con la familia y los amigos, y disfrutar la vida outdoor, es el panorama al que invita todos los años Piedra Roja Desarrollos Inmobiliarios a sus residentes.

Las familias comparten su picnic en  el parque  y se instalan con mantitas bajo los quitasoles para participar en entretenidas actividades, concursos y juegos pensados en sus hijos.

Cada año se suman nuevos atractivos  para todas las edades, y esta vez será el turno de las carreras de botes inflables, en la que se mostrarán destrezas de grandes y chicos;  también se incluirán competencias de ping pong.  

Durante la jornada habrá una obra de teatro infantil,  clases de yoga, música y muchas otras sorpresas.

Los carritos food trucks ofrecerán variedad de alternativas para quienes quieran almorzar. Se trata de una instancia lúdica para hacer comunidad y compartir con los vecinos del barrio, en medio de un ambiente de juegos que incluye actividades  al aire libre, actividades musicales,  y actividades deportivas y culturales.

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>