Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 12 de Noviembre, 2018

Piedra Roja mantiene compromiso con el Medio Ambiente

Lectura de Foto: Cristián Farías de Remar Chile; Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja y Juan Abarca, de Remar Chile.

Como un ejemplo de una gestión colaborativa exitosa entre vecinos y comunidad, el desarrollo residencial Piedra Roja mantiene su compromiso con el medioambiente, a través de una campaña anual de Reciclaje integral y domiciliario en Chicureo.

Para ello, cuenta con el apoyo de la Fundación Remar Chile en la recolección, entidad que busca generar recursos para rehabilitar a jóvenes drogadictos y alcohólicos, da?r? hogar a madres adictas y a adultos mayores que se encuentran en situación de calle.

“Una vez más seguimos trabajando de manera sostenida por contribuir al cuidado del medio ambiente con una gestión colaborativa donde sumamos esfuerzos de diferentes actores y nuestra comunidad de vecinos para reducir los elementos en desuso y darles nuevo servicio, en beneficio de entidades que más necesitan”, asegura Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

El proyecto Invita a toda la comunidad a sumarse a esta tarea permanente, que realiza todos los años en beneficio de la calidad de vida de sus vecinos. Además Piedra Roja cuenta con un Punto Limpio abierto a la comunidad que opera hace varios años de manera continua, que también cuenta con un buzón de Green Libros donde se recolectan miles de ejemplares al año.

 

Lectura de Foto: Cristián Farías de Remar Chile;  Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja y Juan Abarca, de Remar Chile.

 

Más información: www.piedraroja.cl – @piedrarojaoficial

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>