Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Domingo 11 de Noviembre, 2018
Campeonato se desarrolló en Club de Golf del condominio La Hacienda de Chicureo

Torneo femenino de tenis en Chicureo: china Shilin Xu es la flamante campeona

Fuente: Torneo femenino de tenis en Chicureo: china Shilin Xu es la flamante campeona – Chicureo Hoy

Este sábado concluyó la Copa LP Chile presentada por IND y la china Shilin Xu es la flamante campeona. El certamen femenino de Tenis más grande del país (60 mil dólares, arcilla) se llevó a cabo en el Club de Golf Hacienda Chicureo.

En un duelo que se prolongó durante 1 hora y 13 minutos, la china Shilin Xu (257°WTA) se consagró como la mejor del torneo, tras vencer a la argentina Paula Ormaechea (264°) por parciales de 7-5 y 6-3.

La final se disputó ante un gran marco de público, que respondió a lo largo de la semana, incluso desde la clasificación.

De esta forma se pone fin a una inedita [sic] edición de la principal competencia para damas del deporte blanco nacional, con una interesante participación local.

La Copa LP Chile fue aprovechada al máximo por las exponentes chilenas, con cinco compatriotas logrando avanzar al grupo de las dieciséis mejores, hecho particular para este nivel de torneo.

Entre ellas, la campaña más sobresaliente fue la de Bárbara Gatica (536°WTA), quien llegó a las semifinales individuales, junto con disputar la final en el cuadro en parejas. CHH

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>