Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 7 de Noviembre, 2018

Actividades noviembre 2018 Corporación de Artes y Cultura de Colina

Estas actividades gratuitas son desarrolladas entre la Corporación de Artes y Cultura de Colina y la Municipalidad de Colina con el objetivo de facilitar el acceso a la cultura de calidad.

• Quinto Festival Internacional de Jazz Colina 2018. Fecha: 9 y 10 de noviembre. Horario: 21:00 hrs. Lugar: Boulevard Los Ingleses de Chicureo. Entrada liberada.

En esta oportunidad se contará con la presentación de los artistas: Santiago All Stars, Ángel Parra, Esteban Estay & The Bix Band, Luis Salidas desde Argentina con Cristián Gálvez.

• Presentación del musical “Grease”. Grupo de teatro Revolution. Fecha: 9 y 10 de noviembre. Horario: 21:00 horas. Lugar: Centro Cultural de Colina. Entrada liberada.

• Cierre de las exposiciones del mes de octubre “Árbol … de la Tierra al Cielo” de Sonia Koch y “Homenaje a Nicanor Parra” obras de los diferentes artistas integrantes de la APECH. Fecha: 12 de noviembre.

Links a las notas web: “HOMENAJE A NICANOR PARRA” y “SONIA KOCH RINDE HOMENAJE A LOS ÁRBOLES

• Inauguración de las exposiciones del mes de noviembre “Explorando” de Fernando Soro y “Travesías” de Paulina Beyer. Fecha: 24 de noviembre. Lugar: Centro Cultural de Colina. Horario: 12:00 hrs.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>