Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 27 de Octubre, 2018

El mago Valdivia estrenó su nuevo emprendimiento en Chicureo

“Magic Games” es el nombre de la nueva apuesta de Jorge Valdivia, que pretende masificar sus mesas para jugar fútbol-tenis a lo largo del país y para toda la famila. El volante albo hizo el lanzamiento del que asegura es su “primer producto” y fue acompañado por cracks de Colo Colo, Audax y la UC.

Fuente: El mago Valdivia se lucirá con emprendimiento pelotero


La mesa de ping-pong es un artículo que ha estado presente en el patio de miles de chilenos en los últimos años, sin embargo ahora podría ser reemplazada por la nueva locura de Jorge Valdivia.

¿De qué hablamos? Se trata de “Magic Games” la apuesta del astro albo, que anoche lanzó su nuevo emprendimiento con el que pretende hacer sudar y entretenerse a toda la familia: una mesa especialmente acondicionada para practicar fútbol-tenis y que el futbolista pretende masificar a lo largo de Chile.

“Este es un proyecto que por mucho tiempo venimos desarrollando. Hicimos consultas, lo mejoramos y adaptamos para que sea seguro y entretenido. Asegurarnos de que no se rompa”, inició el Mago sobre su pyme, la que espera promocionar con un campeonato nacional y varias movidas más.

“La idea la empezó mi socio, Diego Navarrete y yo me sumé en la parte más técnica del producto. La mesa sirve para hacer ejercicio, mejorar la técnica y esperamos que mucha gente se sume a jugar” explicó el futbolista sobre el que sería el primer paso en su propia marca deportiva.

“Vamos a tener más productos relacionados al deporte, la entretención y la vida saludable”, aseguró.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia), junto a varios amigos del fútbol, lanzó su nueva marca de juegos deportivos “Magic Games”

Una publicación compartida de Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 25 Oct, 2018 a las 6:00 PDT

Bien acompañado

Pese a que Valdivia decidió estrenar su producto en Chicureo, eso no fue problema para que varios colegas y amigos lo acompañaran en el evento y así fue como Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo, Carlos Carmona y Lucas Barrios dijeron presente junto a su compañero de equipo, mientras que Stefano Magnasco y Nicolás Crovetto, de Audax Italiano y la Universidad Católica respectivamente, también llegaron al lugar.

Y aunque a la mayoría le picaron los pies por jugar un rato con la mesa que ya es furor en el camarín albo, lo cierto es que la mayoría optó por cuidarse, ya sea Magnasco quien jugará mañana el Clásico Universitario, como Crovetto y los valores albos, pues precisamente Audax y Colo Colo se verán las caras el domingo a las 17:30 en el sintético de La Florida.

Descartados los futbolistas, la prensa y los amigos tuvieron la chance de jugar con la tecnológica mesita, sin embargo nos fuimos despachados a la primera y no nos quedó otra que volver con la cola entre las piernas para cerrar la nota.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>