Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 26 de Octubre, 2018

Lampa: Hombre mató de una puñalada al pololo de su hija

El hecho se registró luego que la pareja tuviera una discusión en plena vía pública. El padre del fallecido tomó represalias y atacó con un machete en la cabeza al victimario.

Fuente: Lampa: Hombre mató de una puñalada al pololo de su hija – Cooperativa.cl

Un papá mató al pololo de su hija luego que la pareja sostuviera una discusión en la vía pública, en un hecho registrado en la calle José Moure Rodríguez de la comuna de Lampa.

La víctima fatal, identificado como Luis Alberto Sarabia Parra, fue trasladado hasta el SAPU de la comuna con una lesión de un arma cortopunzante a la altura del tórax.

Horas más tarde, el papá del joven fallecido tomó represalias por el ataque y se dirigió al domicilio del agresor donde lo hirió con un machete en la cabeza, dejándolo con una lesión de consideración, pero fuera de riesgo vital.

“El papá de la niña va a proteger los intereses de su hija y procede a apuñalar a su yerno, lo hiere en el tórax y se produjo la muerte. A raíz de esto el papá del joven fallecido cobrando venganza o tratando de defender a su hijo procede a agredir al papá de su pareja”, dijo el capitán de Carabineros Sebastián Tapia.

Tras las diligencias respectivas, Carabineros detuvo a los dos padres involucrados en los hechos, logrando recuperar solo una de las armas blancas utilizadas en los hechos.

El joven fallecido registraba una condena penal por amenazas y lesiones, sin órdenes vigentes, mientras que su padre de 63 años registra condenas penales por lesiones y cuasidelito de homicidio, en tanto que el victimario en tanto no contaba con antecedentes.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>