Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Martes 23 de Octubre, 2018
Este jueves 25 de octubre:

Realizarán Primer Zumbatón contra el Cáncer de Mama en Santa Elena

En el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama, el Club Deportivo de Santa Elena de Chicureo acogerá una fecha de la Zumba Pink Party, con el fin de reunir fondos en beneficio de la Fundación Arturo López Pérez.

Se trata del primer Pink Party que se realizará en la zona, una fiesta benéfica liderada por dos instructores de Zumba –un tipo de baile que combina varios ritmos y estilos–, cuyo objetivo será generar conciencia y recaudar fondos en favor de la prevención y lucha contra el cáncer de mama, que se ha convertido en la primera causa de muerte por cáncer en la mujer en Chile.

La cita es este jueves 25 de octubre a partir de las 20 horas en el Club Santa Elena de Chicureo. Los únicos requisitos para los asistentes a la Zumbatón es vestir una prensa rosada y colaborar con un abono de $2.000, ya que la recaudación será donada a la Fundación Arturo López Pérez. La actividad estará a cargo de los instructores Lissette Vargas y David Dubo.

La jornada además contará con food trucks, stands de con información preventiva contra el cáncer de mama, stands de emprendedoras, juegos infantiles, zona para papás, premios y muchas sorpresas, que también podrán disfrutar los acompañantes cancelando sólo $1.000 la entrada. Puedes reservar tu ticket directamente en el club o comprarlo al llegar al evento. Avda. Santa Elena 200, Colina. Fono: 229467155

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>