Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 23 de Octubre, 2018

Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío

Fuente: Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se… | Puranoticia

 Domingo 21 de octubre de 2018 a las 13:05 horas

Personal de mantenimiento de un canal de regadío en Colina encontró durante esta mañana el cuerpo sin vida de una persona, de la que se desconocen mayores detalles sobre su edad e identificación, aunque preliminarmente se descarta la participación de terceras personas.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cadáver en exclusivo sector de Chicureo: Corresponde a un hombre

El hecho quedó al descubierto a un costado de la autopista Los Libertadores en la comuna de Colina, donde apareció el cadáver de un hombre en las compuertas de un canal, al costado de un domicilio, a la altura del kilómetro 13,200 de la Ruta G-71.

El capitán de carabineros, Sebastián Cabrera, de Labocar, detalló a radio Bio Bio, que los restos fueron encontrados por trabajadores, quienes dieron aviso al personal policial, llegando hasta dicho lugar funcionarios de el GOPE y Labocar, tras determinación de la Fiscalía.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>