Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Martes 23 de Octubre, 2018
Con espacios sociales más amplios

Inmobiliaria Manquehue lanza nueva etapa de Estancia Liray en Colina

Tres nuevos modelos de casas de 72 a 110m2 cuentan con oferta en verde disponible en Colina, una de las comunas con mayor venta de casas este segundo trimestre 2018.

Estancia Liray, proyecto consolidado de Inmobiliaria Manquehue, con cerca de 8 años de desarrollo, mantiene una oferta dinámica y lanzó la nueva etapa de casas con tres modelos entre 72 a 110m2 en loteo y en condominio, en el barrio más consolidado y con el más completo equipamiento de Colina.

Este proyecto está inserto en una zona que destaca por sus amplias áreas verdes y entorno tranquilo para vivir en familia, con locomoción a la puerta, a sólo 25 minutos de Santiago a través de la autopista Los Libertadores.  Cuenta con completo equipamiento, dentro del que destacan colegios, jardines infantiles, bancos, supermercados y tiendas para el hogar.

 “Ya son más de mil familias las que apostaron por este desarrollo. Al igual que todos los proyectos de Inmobiliaria Manquehue, ofrece urbanización subterránea, y una conjunción perfecta entre vida de barrio armónico y casas de alto estándar a precios convenientes por M2, en un sector de Santiago con excelentes perspectivas de crecimiento”, señala Jocelyn Pinto, Sub Gerente de Marketing de Inmobiliaria Manquehue.

Las nuevas viviendas disponen de tres modelos de dos pisos, Zorzal, Garza  y Queltehue, las que cuentan con distintas distribuciones. Según sus modelos incluyen sala de estar, cocinas integradas o independientes con comedor de diario y equipadas con encimera, horno y campana; Asimismo algunas consideran walk in closet en el dormitorio principal. Los valores parten desde las UF.2850.

Además Estancia Liray es un desarrollo comprometido con las buenas prácticas de la Cámara Chilena de la Construcción, por su óptimo trabajo con clientes, comunidades, trabajadores y medioambiente.

Inmobiliaria Manquehue es una empresa consolidada con 35 años de experiencia en el desarrollo de barrios de calidad, que ha sido plasmada en lugares tan importantes y exclusivos como Sta. María de Manquehue con Terrazas del Cóndor y Cumbres del Cóndor; Sto. Domingo con la construcción de Sta. María del Mar y en Piedra Roja Chicureo con proyectos de la envergadura de Las Bandadas, Los Bosques, Hacienda Chicureo, Las Flores, Los Portones, La Fuente, Los Candiles, Los Maderos, Casas de Los Bosques, Montepiedra y recientemente Aguas Claras, AguaPiedra y Los Robles y Los Montes.

imanquehue.com

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>