Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Miércoles 17 de Octubre, 2018

Piedra Roja lanza Segunda Campaña de Reciclaje Domiciliario junto a Remar Chile

Como ejemplo de una gestión colaborativa entre vecinos y comunidad, el desarrollo residencial Piedra Roja lanzó la segunda campaña Anual de Reciclaje Domiciliario en Chicureo, la que se realizará este viernes 19 de octubre desde las 09:00 hrs.

La jornada contará con el apoyo en la recolección de la Fundación Remar Chile, entidad que busca generar recursos para rehabilitar a jóvenes drogadictos y alcohólicos, dar hogar a madres adictas y a adultos mayores que se encuentran en situación de calle.

“Una vez más seguimos trabajando de manera sostenida por contribuir al cuidado del medio ambiente con una gestión colaborativa donde sumamos esfuerzos de diferentes actores y nuestra comunidad de vecinos para reducir los elementos en desuso y darles nuevo servicio, en beneficio de entidades que más necesitan”, asegura Cristián Cominetti, gerente general de Piedra Roja.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta tarea, buscando y seleccionando todos aquellos muebles, electrodomésticos, ropa y menaje que ya no usan y dejarlo en los puntos de acopio de cada condominio de Piedra Roja, desde donde serán retirados por el camión de Remar Chile.

Además de manera permanente, se seguirán recibiendo libros en el buzón de Green Libros instalado en el Punto Limpio de Piedra Roja, donde en lo que va del año ya se han recolectado más de 7 mil ejemplares.

Más información: www.piedraroja.cl – @piedrarojaoficial

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>