Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Lunes 8 de Octubre, 2018

El circuito del Sur de Chile se desarrolló en el C.G. Brisas de Chicureo

Fuente: Octava Fecha 2018 Golf Juvenil Sur

En el cierre de septiembre y con mucho entusiasmo los niños y jóvenes que participaron en esta fecha llegaron a Brisas de Chicureo dispuestos a jugar incluso con lluvia o frío.

Destacable fue el ánimo de todos, que muy preparados con sus paraguas hicieron que esta fecha se jugara como en casa, con un clima realmente “sureño”. Se dio durante gran parte de la competencia presencia de leves precipitaciones, de cerca de un par de milímetros de lluvia que mantuvieron la temperatura muy agradable para jugar.

El club presentó una excelente cancha que pudieron conocer algunos nuevos jugadores y otros disfrutar por segundo año, recibiendo así a 38 jugadores de Santiago, Talca, Concepción y Los Ángeles.

Por categoría, los resultados fueron los siguientes:

En categoría Súper peque, que realizan pruebas de habilidades, hubo un empate y se definió por el mejor score en el hoyo que juegan desde las 120 yardas, con lo cual con 34 puntos lideró el grupo Simón Bustos del Club de Polo y Equitación, seguido en el segundo lugar por Diego Riffo de La Posada con los mismos 34 puntos, quedando el tercer lugar en manos de Blanca Hüne de 7 Ríos, con 30 puntos.

La categoría Pre-peque estuvo liderada por Enrique Larraín de Brisas de Chicureo con 28 golpes, siguiendo en el segundo lugar Martin Bustos del Club de Polo y Equitación con 29 golpes y el tercer lugar para Maximiliano Riffo de La Posada con 32 golpes.

En cuanto a la categoría Peque los tres primeros lugares fueron de una diferencia muy estrecha, quedando el primer lugar en manos de Pablo Mélida de Hacienda Santa Martina con 40 golpes, el 2º lugar para Martín Sandoval de Brisas de Chicureo con 41 golpes y el 3º lugar para Augusto Dagorret del Sport Francés con 42 golpes.

En la categoría principiantes, el primer lugar fue para Álvaro De la Fuente del Talca Country Club, con 46 golpes, el 2º lugar para Juan de Dios Salas también de Talca con 48 golpes; y el 3º lugar para Cristobal Hüne de 7 Ríos con 49 golpes.

La categoría Infantil, estuvo liderada por Joaquín Sandoval de Brisas de Chicureo con 79 golpes, el 2º lugar fue para Maximiliano Legget también de Brisas de Chicureo con 81 golpes; y el 3º lugar para Juan Mélida de Hacienda Santa Martina con 90 golpes.

La categoría Pre juvenil y Juvenil se fusionaron, y el primer lugar fue para Ignacio Sufan de Brisas de Chicureo con 83 golpes, el segundo lugar para José Mélida de Hacienda Santa Martina con  86 golpes y el tercer lugar para María Ignacia Soto de Brisas de Chicureo con 102 golpes.

El ganador general Gross del torneo fue Joaquín Sandoval del club anfitrión con un score de 79.

La próxima fecha de Golf Juvenil Sur de Chile (9a fecha) a realizará en Talca Country Club, el día 20 de octubre.

RESULTADOS

GALERIA DE FOTOS

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>