Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Jueves 4 de Octubre, 2018
Los antisociales robaron 100 mil pesos.

Delincuentes atacaron a embarazada en asalto a local de Lampa

Al menos cinco sujetos intimidaron y golpearon a dueños de un establecimiento de máquinas de juegos. La mujer resultó herida en su cabeza tras un golpe contra la vereda. 

Fuente: Delincuentes atacaron a embarazada en asalto a local de Lampa – Cooperativa.cl

Una mujer embarazada fue atacada por delincuentes durante un asalto a un local con máquinas tragamonedas en la comuna de Lampa, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo relatado por testigos, al menos cinco delincuentes, todos a rostros cubiertos, intimidaron con pistolas a los dependientes y los clientesdel establecimiento ubicado en calle Santa Cecilia.

Tras no poder acceder al dinero que guardaban los propietarios en el segundo piso, los antisociales propinaron golpes a los propietarios, la mujer encinta y su esposo, ambos de nacionalidad china.

“Como no pudieron entrar a la caja donde ellos guardan su dinero, golpearon a los dueños, sin importarles que la esposa estaba embarazada. La lanzaron a la vereda, se le rompió la cabeza, quedó sangrando (…) y agredieron al dueño también”, indicó una clienta del local.

Los delincuentes robaron 100 mil pesos y huyeron en dirección desconocida.

Las víctimas del robo fueron acompañadas por algunos de los clientes hasta un recinto asistencial, siendo posteriormente derivados al Hospital San José para verificar el estado del embarazo de la mujer.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>