Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 28 de Septiembre, 2018

Los Mejores Golfistas Nacionales se reúnen en Piedra Roja para el Abierto de Golf de Hacienda Chicureo

Un panorama imperdible para quienes quieran disfrutar de un deporte de elite es el  Abierto de Golf de Hacienda Chicureo que se realizará este fin de semana en Piedra Roja.

El torneo, que tendrá validez para el World Amateur Golf Ranking y que además forma parte de la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica, tendrá un field cargado de figuras de primer nivel en cada una de las categorías, asegurando intensas batallas en la desafiante cancha de Piedra Roja.

La competencia se extenderá hasta el domingo, con entrada liberada y en ella se podrá apreciar el desempeño de las figuras nacionales Felipe Aguilar, Mark Tullo, Benjamín Alvarado y Claudio Correa, que disputará su primer torneo como profesional en Chile. El ganador clasificará a la final del circuito, que da cupos al PGA latino 2019.

Son más de 200 los inscritos, por lo que se superaron todas las expectativas. Hay nombres internacionales interesantes que aumentarán el nivel de la competencia, como Alan Wagner, ganador del Roberto De Vicenzo Invitational 2012 (PGA Tour LA), así como el Peru Open 2008 (TLA) y el Club Colombia Masters 2009 (TLA); además del argentino Ignacio Marino, recordado por protagonizar la intensa definición en Playoff del Abierto La Dehesa 2018 que finalmente terminó en manos de Matías Calderón.

Los jugadores aficionados no se quedan atrás. Agustín Errázuriz buscará revalidar el título obtenido en 2017, Gabriel Morgan Birke competirá después de formar parte del equipo nacional que consiguió un gran Top 20 en el Mundial Amateur. Mientras tanto, en Damas también estarán Antonia Matte, Sofía Morgan Birke, Michelle Melandri, Carolina Alcaíno y más.

Dirección: Club de Golf Hacienda Chicureo en Piedra Roja

Ver detalles en www.haciendachicureo.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>