Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 26 de Septiembre, 2018

Abren Inscripciones para Clínicas de SUP en Laguna Piedra Roja

Felipe Pizarro en as.com

 Con la primavera surgen nuevos panoramas para pasar la tarde. Uno de ellos es la clínica de entrenamiento de SUP -Stand Up Paddle Surfing- que ofrece el Club Náutico de Piedra Roja, y que estará a cargo de Felipe Pizarro,  subcampeón nacional y tercero latinoamericano de SUP surf.

El SUP es el deporte de deslizamiento  acuático más antiguo de la historia, inventado por los polinesios como modo de navegación, convertido hoy en un deporte  muy entretenido. De hecho, es considerado uno de los deportes más completos que existen, aeróbica y anaeróbicamente, ya que trabaja todo el cuerpo. Trabaja los brazos, la espalda,  los abdominales,  y las piernas  en forma constante   ya que se debe  encontrar el balance y equilibrio sobre la tabla, transformándose así en un buen deporte para el corazón.

Para sumergirse en el mundo de este deporte acuático, el Club Náutico de Piedra Roja ofrecerá todos los miércoles, a partir del 3 de octubre, entrenamientos gratuitos de SUP race y clínicas básicas entretenidas para aprender cómo manejarse en el agua arriba de la tabla,  encontrar el eje de equilibrio, jugar con el centro de gravedad, alcanzar la posición ideal, técnica de remado, giros y cómo aprovechar la brisa.

La actividad es organizada por Windsurfing Chile y está orientada a todos los amantes de la aventura y la vida outdoor desde los 8 años de edad. Los organizadores facilitarán tablas a los que necesiten. Sólo se requiere un pago de $3 mil por ingreso al Club Náutico.

Horarios: Miércoles de 17:00 a 19:00 hrs. Estacionamientos disponibles.

Los cupos son limitados, y los interesados deben inscribirse previamente en el mail fpizarro@windsurfingchile.cl.

 

Dirección: El Club Náutico de Piedra Roja está ubicado en Paseo Colina Sur 14500 Piedra Roja, Chicureo, junto a la Laguna Piedra Roja de 80 mil m2 navegables, en el corazón del proyecto inmobiliario. Facebook: piedrarojachicureo

www.piedraroja.cl

Síguenos en nuestras redes sociales

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>