Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 29 de Agosto, 2018

Programación completa  Fiesta Costumbrista de Piedra Roja

 

El espectacular show de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, que se ha presentado en escenarios internacionales, e incluso frente a la Reina Isabel II de Inglaterra, dejando en alto la disciplina a nivel mundial, será uno de los espectáculos que ofrecerá  la VIII Fiesta Costumbrista Familiar de Piedra Roja que por primera vez se extenderá por dos días,  sábado 8 y  domingo 9 de septiembre,  entre las 11:00 y las  18:00 hrs. en el Centro Ecuestre de Piedra Roja, proyecto residencial, ubicado en Chicureo.

La actividad –organizada por la Ilustre Municipalidad de Colina y Piedra Roja- es abierta y con entrada liberada. Será una oportunidad para disfrutar – de en un entorno campestre –  de las presentaciones en vivo de las Amazonas de la Tradición Chilena, el Cuadro Verde de Carabineros, el Cuadro Negro del Ejército y el Cuadro Adiestramiento Canino de la PDI.

La Fiesta Costumbrista ofrecerá también shows folclóricos, bailes típicos y muestras de artesanía local, que serán amenizadas con las competencias de juegos tradicionales: como la gymkana, tirar la cuerda, carrera de sacos, y perseguir la gallina. Los más pequeños podrán conocer el trabajo de los chinchineros, y pasear en burritos y en ponies. También para quienes deseen probar la gastronomía de la comida chilena, existirá una variada oferta de venta, en stand  como empanadas, anticuchos,  choripanes, mote con huesillo entre otros.

El Centro Ecuestre se ubica en Piedra Roja, sector desarrollado por Inmobiliaria Manquehue y  reconocido por contar  con infraestructura, servicios y equipamiento  y con accesos expeditos. Se ubica a 15 minutos desde Vitacura por la radial nororiente; y a 10 minutos desde Los Trapenses por Camino Juan Pablo II. Su entorno privilegiado está rodeado de cerros y provisto de una laguna de más de 8 hectáreas, que lo consolida como la extensión natural de la zona oriente de Santiago.  

Datos generales:

Valor: entrada gratuita. Estacionamientos disponibles. Dirección: Camino Juan Pablo II s/n. Piedra Roja, Chicureo. Horarios: Inicio: 11:00 hrs. www.piedraroja.cl Facebook: piedrarojachicureo

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>