Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 22 de Julio, 2018

Innovación: Lanzan en Chicureo la bicicleta más aerodinámica del mundo

Fuente: Innovación: Lanzan en Chile la bicicleta más aerodinámica del mundo | América Retail

En la nueva tienda Specialized – Bike Authority de Chicureo, se presentó la tercera generación de la revolucionaria bicicleta Specialized Venge. La exclusiva bicicleta que se estrenó a nivel mundial el 7 de julio en el Tour de France, ya ha logrado cinco victorias de etapa en el evento que se encuentra en desarrollo.

“Hicimos un esfuerzo por tener la bicicleta en Chile al mismo tiempo en que gana etapas del Tour de France, hemos trabajado duro para tener las primeras unidades disponible de la bicicleta más aerodinámica, liviana y maniobrable que se ha creado”, comentó Juan Sebastián Ocampo, Market Leader de Specialized Chile.

La tercera generación de la Specialized Venge se presenta como la bicicleta más aerodinámica del mundo, cambiando de manera íntegra su diseño de las versiones anteriores. Para su desarrollo, Specialized desarrolló un software específico para lograr nuevas formas de aerodinámica que además permitieron reducir el peso. Otra tecnología que hace diferente a la bicicleta es “Rider First Enginereed” que toma 40.000 tipos de ciclistas y desarrolla tallas especificas para cada necesidad sin importar que sea Peter Sagan (Tri campeón del mundo) o un ciclista que recién se inicia, logrando una bici cómoda, muy maniobrable y acorde a su estatura.

La bicicleta viene equipada con transmisión de cambios electrónica y frenos de disco, nuevo estándar que fue recientemente aprobado para su uso en competición.

La Venge viene en 2 versiones: S-Works $7.980.000 disponible en unidades limitadas a contar del próximo mes, y versión Pro $5.998.000 disponible en octubre próximo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>