Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Lunes 16 de Julio, 2018

Carabineros frustró robo en la Municipalidad de Colina

Alrededor de 10 sujetos llegaron hasta el edificio y amenazaron a los funcionarios. Tras una persecución, uno de los integrantes de la banda fue detenido.

Fuente: Carabineros frustró robo en la Municipalidad de Colina – Cooperativa.clCarabineros frustró robo en la Municipalidad de Colina

Carabineros de la Subcomisaría Chicureo, durante la mañana de este lunes, logró frustrar un robo que se producía en la Municipalidad de Colina.

Alrededor de 10 sujetos llegaron hasta el edificio municipal en un vehículo que tenía encargo por robo, entraron por la parte trasera y amenazaron a los funcionarios. Al llegar hasta las dependencias de la tesorería, uno de los guardias logró dar aviso a Carabineros.

Tras esto, los sujetos huyeron del lugar y se inició una persecución que terminó en la Panamericana Norte, donde funcionarios policiales lograron detener a uno de los integrantes de la banda.

Tras la detención, los uniformados incautaron un arma utilizada en el atraco.

Hasta el momento los otros nueve sujetos se mantienen prófugos.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>