Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 28 de Junio, 2018

Inmobiliaria Manquehue Presenta sus Casas de Vanguardia en Piedra Roja

                                                                     

Piedra Roja es el barrio con la oferta residencial de mayor valor y con el equipamiento más completo en Chicureo, que incluye una laguna navegable de 80 mil m2, amplias áreas verdes, prestigiosos colegios, ciclovías y comercios. Allí Inmobiliaria Manquehue, con amplia trayectoria en el desarrollo de barrios privados de calidad, lanzó 4 proyectos de casas de alto estándar. Se trata de las propuestas más vanguardistas de la capital, por sus diseños, grandes ventanales que privilegian la iluminación natural, moderna distribución interior y terminaciones de lujo.

Cocina Los Robles

Un proyecto para cada estilo de vida

 

Los Robles se posiciona como el lugar ideal para que los niños crezcan y aprendan viviendo aventuras inolvidables en un ambiente tranquilo, con un gran parque de más de 5.000m2, diseñado por expertos para el desarrollo integral de los niños en cada una de las etapas de su crecimiento. El look moderno de sus viviendas de arquitectura clásica chilena, estuvo a cargo del reconocido arquitecto Federico Prieto, quien se preocupó de dar sentido a cada uno de los espacios por medio de amplios ventanales, que además de entregar luz natural, permiten visualizar el jardín y el movimiento del resto de la casa. Las viviendas tienen superficies de 140 m2 a 165 m2, con valores desde UF 8.800.

 

Aguapiedra es uno de los barrios más exclusivos de Piedra Roja, ideal para familias consolidadas que buscan amplios espacios y modernas distribuciones que resguarden la privacidad de cada recinto. Este proyecto destaca por sus grandes terrenos de hasta 750m2 y casas desde 173m2 a 220m2. “Marca la diferencia en casas de alto estándar por su calidad y diseño que contempla tecnología de eficiencia energética. Posee ambientes con look vanguardista, sobre todo en cocinas y baños, que junto a sus ventanales de piso a cielo, cuentan con grifería conectada directo al muro, ducha en obra y wc suspendido”, señala Renatte Sanz, Subgerente de Proyectos de Inmobiliaria Manquehue.

 

Aguas Claras destaca por sus modernos diseños con casas mediterráneas pensadas para simplificar las tareas de la casa e incentivar la reunión de la familia en un ámbito iluminado y contemporáneo, sus inteligentes distribuciones interiores se complementan con terminaciones de vanguardia que le otorgan a cada espacio un look sofisticado. Este proyecto además cuenta con un parque ecosistémico de más de 11 mil m2, que busca generar un ámbito donde la vida vuelve a ser más simple, más familiar y más conectada con la naturaleza.

 

Los Montes es un barrio privado, con casas chilenas y mediterráneas de 122m2 a 139 m2, diseñadas especialmente para quienes desean comenzar una nueva etapa en un entorno natural, rodeado de amplias áreas verdes. Se distingue por sus terminaciones de primer nivel y por sus espacios luminosos y bien pensados para disfrutar junto a la familia y los amigos.  Sus valores parten desde las UF 7.700.

 

Ver más en www.imanquehue.com

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>