Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Viernes 18 de Mayo, 2018
Premium

Departamentos de Hacienda Chicureo: Sofisticado diseño y entorno natural en el barrio más exclusivo de Piedra Roja

Estos departamentos de hasta 260m2 están insertos en medio de la cancha de golf del Club Hacienda Chicureo, privilegiando las vistas e iluminación natural.

Departamentos de Hacienda se posiciona como una propuesta única en el mercado para quienes buscan vivir en un entorno privilegiado y tranquilo, con amplios espacios y todas las comodidades que puede ofrecer vivir junto a un Club de primer nivel.

Este proyecto inserto en medio de la cancha de golf del Club Hacienda Chicureo, fue diseñado privilegiando las vistas y otorgando gran luminosidad al interior de sus recintos. Es por esto que en cada departamento los límites son difusos, evocando sensaciones de libertad en grandes espacios abiertos que invitan a compartir momentos inolvidables junto a la familia y amigos.

 “Departamentos de Hacienda es un lujo en sí, con sólo uno o dos departamentos por piso, ascensor que conecta directamente a cada departamento, lo que otorga privacidad a sus residentes. Cuidamos cada detalle para que quienes los habitan vivan una experiencia única, la cocina destaca por la pureza en el estilo y elegancia, con muebles italianos y equipamiento de primer nivel. Mientras que los baños presentan una sofisticada propuesta de interiorismo” señala Jaime Molina, Sub Gerente de Desarrollo de Inmobiliaria Manquehue.

“Cada departamento busca ser una extensión del campo de golf, tanto del entorno como en su estilo de vida, en que los conceptos como amplitud y luminosidad fueron fundamentales en el diseño. En algunos modelos, sus dormitorios principales incorporan una amplia sala de estar con vista a la cancha de golf.  Los primeros pisos disponen de amplios jardines privados”, enfatiza el experto.

Además del entorno natural que entrega la cancha de golf, el proyecto contempla un parque ecosistémico, a cargo del destacado paisajista Cristóbal Elgueta, que contempla una cuidadosa paleta vegetal, y una proporción importante de plantas de climas mediterráneos con dinámicas florales de follajes y frutos a lo largo de todo el año, que lo convierten en un escenario único para disfrutar la vida a un ritmo distinto y respirar naturaleza.

Gran Conectividad

Ubicado en el sector más exclusivo de Piedra Roja, Departamentos de Hacienda posee una excelente conectividad al sector oriente de Santiago, a sólo 10 minutos de Los Trapenses, La Dehesa; y a 15 minutos de Vitacura.

Vivir junto a un Club

Concebido para ofrecer un ambiente acogedor para compartir en familia, el Club House de Hacienda Chicureo está rodeado de vida silvestre, cuenta con restaurante, cafetería, un estar con chimenea y amplias terrazas con vista panorámica a la cancha de golf.

Con más de 3.400m2 construidos, cuenta con servicios de primer nivel en fitness y spa, además de modernas instalaciones deportivas entre los que destacan, canchas de tenis, canchas de fútbol, gimnasio, piscina temperada y al aire libre, convirtiéndolo en el lugar perfecto para compartir junto a la familia y amigos.

 

imanquehue.com

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>