Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 1 de Mayo, 2018

La AMTO celebró la primera de las dos competencias en Chicureo – Federación de Tenis de Chile

Fuente: La AMTO celebró la primera de las dos competencias en Chicureo | Federación de Tenis de Chile

Este fin de semana finalizó el torneo Grado 1 Asociación Metropolitana de Tenis Oriente en las instalaciones del Club Las Brisas de Chicureo.

El certamen junior reunió a los mejores exponentes de nuestra competencia, siendo los favoritos quienes disputaron las instancias finales.

Al igual que en el Primer Nacional de Menores este 2018 y en el Circuito Motorola Travel Tenis G1, Leonardo Valentino Martínez y Francisco Durán volvieron a animar el desenlace en 12 años.

Tal como aconteció en las instancias mencionadas, volvió a imponerse el primero, esta vez por parciales de 6-3 y 6-2.

A su vez en la misma categoría femenina, Giuliana Ciangherotti se consagró como la mejor del cuadro, tras batir a Agustina Soto tras dos mangas, 6-1 y 6-1.

En 14 años varones el campeón fue Piero Fernández. Nuestro representante en el equipo COSAT superó a Benjamín Torrealba en sets corridos, 6-2 y 6-3.

En damas se iban a enfrentar dos jugadoras que integraron el Round Robin de 14 años clasificatorio al Sudamericano de la categoría.

Finalmente Asunción Jadue alzó el trofeo, tras walkover de la primera sembrada del cuadro, la antofagastina Isidora Cereso.

La competencia de 16 años fue para Hanamichi Carvajal, tras batir a Matías Gaedechens por un doble 6-4. En damas Josefina Fernández fue la monarca, luego de vencer a Javiera Lozano por 6-0 y 6-1.

En 18 años Vicente Rivas se quedó con el título al vencer a Rodrigo Cáceres por parciales de 6-3 y 6-1.

Mientras que el cuadro femenino fue para Michelle Los Arcos, tras vencer a Bárbara Fuentes en dos mangas, 6-3 y 6-0.

A partir del jueves 3 de mayo se dará inicio al segundo torneo de la AMTO en Chicureo. El campeonato Grado 2 se desarrollará hasta el domingo 6 de mayo.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>