Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 14 de Abril, 2018

Aventura Motors: “La calidad de nuestro servicio y la preocupación por nuestros clientes son nuestros elementos diferenciadores”

Fuente: Leo Mellado – EyN: “La calidad de nuestro servicio y la preocupación por nuestros clientes son nuestros elementos diferenciadores”

Aventura Motors nace de la pasión por el mundo automotor. Lo explica Sebastián Yarur, gerente de posventa de la empresa: “En nuestra familia desde hace mucho tiempo que somos apasionados por este rubro, y en especial yo que soy ingeniero automotor de profesión y toda mi vida he estado inmerso en el mundo automotor”.

Así, a partir del interés y la pasión, se tomó la decisión de ingresar en este negocio. “Hicimos contacto con el grupo SKBergé, mostrando nuestro interés por representar algunas de sus marcas y el año 2005 comenzamos con las correspondientes al Grupo Chrysler (Dodge, Jeep, Ram) para luego unirse Mitsubishi, SsangYong y Fiat”.

Aventura Motors presta un servicio integral a todas las marcas que representa, venta de unidades nuevas, venta de autos usados, servicio técnico, servicio de garantía, servicio de mantenciones programadas y taller de desabolladuría y pintura. De acuerdo a Yarur, “la calidad de nuestro servicio y la preocupación por nuestros clientes son los elementos diferenciadores en nuestro quehacer diario; permanentemente estamos invirtiendo en capacitar a nuestros colaboradores, de modo de poder brindar el mejor servicio”.

La empresa cuenta con 10 locales distribuidos en distintos puntos de Santiago, 6 de ellos ubicados en Vitacura, Tabancura y Chicureo, dedicados a la comercialización de autos nuevos y otros 3, ubicados en Vitacura, Manquehue y Chicureo, dedicados a la venta de autos seminuevos.

Cobertura de necesidades

De estos locales, tanto Vitacura como Chicureo poseen un moderno taller automotor para brindar el servicio técnico. Por ultimo, está el local de desabolladuría y pintura ubicado en Huechuraba.

El gerente explica que “a todos nuestros clientes tratamos de cubrirles sus necesidades; por ejemplo, en Chicureo, dadas las distancias y la falta de locomoción pública, les ofrecemos retirar y devolver su auto a domicilio si es que así lo requieren, ya sea para una mantención de kilometraje o por cualquier problema que tenga con el vehículo”.

Yarur agrega que, “respecto al financiamiento, estamos abiertos a todas las opciones que ofrece el mercado, pero sí tenemos acuerdos comerciales con ventajas importantes con nuestras marcas representadas, a través de Santander Consumer”.

Aventura Motors está permanentemente haciendo inversiones en maquinaria y productos que faciliten y den óptima seguridad y atención a sus clientes. Así también en esta línea, se han hecho inversiones en ampliación del local de Chicureo, pasando de 4 elevadores o posiciones de atención a 8 posiciones con sus respectivos elevadores.

Hace ya más de un año se realizó una importante inversión en un car-wash de última generación, consistente en un equipo altamente tecnificado que mediante sensores y posiciones de lavado con aplicación de champú, para luego hacer un tratamiento de secado, dejando así totalmente listo el vehículo para su entrega al cliente. Por último, “recientemente ha sido adquirida en Chicureo una propiedad para instalar nuevas marcas con venta de vehículos nuevos y usados, y también ofrecer un servicio técnico con la calidad de atención que acostumbramos a otorgar a nuestros clientes”, concluye.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>