Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 13 de Abril, 2018

Municipalidad se reúne con vecinos de Chicureo para discutir sobre problemáticas del sector – Municipalidad De Colina

Fuente: Municipalidad se reúne con vecinos de Chicureo para discutir sobre problemáticas del sector – Municipalidad De Colina

El miércoles 4 de abril el alcalde Mario Olavarría Rodriguez y directores de la municipalidad se reunieron con presidentes de juntas de vecinos y habitantes de los sectores de Las Canteras, Chicureo y Chamisero, entre otros, para discutir sobre algunas de las principales temáticas que preocupan a estos territorios, como transporte, vialidad y seguridad. La convocatoria buscó aunar posiciones para mejorar el desarrollo de estas zonas.

El alcalde de Colina, Mario Olavarría, se mostró satisfecho con los resultados de la reunión. “Verse las caras, plantearse los problemas de frente es lo mejor que podemos hacer como vecinos. Nosotros hemos venido con un ánimo de comunicación, informar y trabajar en conjunto para solucionar los problemas que tiene Chicureo y sus habitantes, y creo que se ha logrado”, afirmó la primera autoridad local.

La presidenta de la junta de vecinos Santa Inés de Miraflores, Paula Romo, destacó que “es la primera reunión que tenemos con el alcalde, me parece que esto nos aporta mucho y nos llama a ser mejores vecinos. Tenemos un apoyo incondicional en tema de seguridad y estar juntos como vecinos es lo mejor que nos puede pasar”.

Por su parte, para la presidenta de la junta de vecinos de Las Canteras, Gladys Vargas, es muy interesante que los hayan invitado como sector. “Es la primera vez que somos partícipes en estas reuniones donde se resaltó que en el tema de la conectividad falta mucho porque hay que mejorar la avenida Chicureo. Hay varios proyectos que van a dar soluciones a corto y largo plazo”, afirmó la dirigenta vecinal.

La exposición estuvo encabezada por la directora de Obras Municipales, Ángela Prado, quien recordó la necesidad de conjugar los esfuerzos del municipio, el Estado y los vecinos para mejorar las condiciones viales del sector, con iniciativas como ciclovías, veredas, nuevas estaciones intermodales, entre otras.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>