Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 27 de Marzo, 2018

EyN: Gauchos argentinos clasifican en Lampa a la fiesta mayor del rodeo, otra vez

Fuente: EyN: Gauchos argentinos clasifican a la fiesta mayor del rodeo, otra vez

Fernando Moreno y Ariel Scibilia en la Final 2017 del Rodeo Cuyano se disputó en la medialuna de Tunuyán, al sur de Mendoza. Foto Rodeo y Caballo.

Tal como lo hizo por primera vez en la versión anterior del Nacional de Rodeo, la collera de los jinetes argentinos Fernando Moreno y Ariel Scibilia volvió a clasificar a la tradicional cita corralera.

El equipo de la Asociación de Cuyo, grupo de competidores argentinos que tiene su propio torneo de rodeo al otro lado de la cordillera, esperó hasta la última instancia el repechaje final del clasificatorio Centro Norte, para anotarse como una de las 130 duplas que buscarán la gloria en el Chileno, que se inicia el 5 de abril en la casa mayor de la disciplina en el país: la medialuna Monumental de Rancagua.

El binomio trasandino alcanzó su clasificación entre aplausos: ganó la 2ª serie libre B con 22 puntos buenos, superando a 54 colleras que, en la medialuna de Chocalán (Lampa), postulaban a los últimos boletos para correr el Champion de Chile.

“Siempre va a ser bonito llegar a Rancagua, que es donde están los mejores jinetes de este país. Volver a ese lugar donde el año pasado vivimos una linda experiencia. Ir otra vez es una alegría gigante”, comentó, entre abrazos y felicitaciones, el cuyano Ariel Scibilia.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>