Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 22 de Marzo, 2018

Corporación de Artes y Cultura Colina: Comunicado Reestructuración Comunicacional

Jueves 22 de marzo del 2018

Estimados:

La Corporación de Artes y Cultura de Colina tiene el agrado de informarles acerca de un segmento de la nueva reestructuración comunicacional a nivel Corporativo como parte de su plan estratégico 2018.

Por lo anterior, queremos comunicar que las plataformas digitales de difusión actuales, han sufrido una modificación con el propósito de aunar criterios y poder llegar en forma más directa, a cada uno de nuestros seguidores.

Nuestro portal web www.centroculturalcolina.cl desde hoy, ha cambiado su dirección a: www.colinacultura.cl sin embargo, para mantener el vínculo y conocimiento de la antigua dirección, esta estará habilitada para poder acceder a nuestro portal y acceder a los contendidos que en ella se encuentran.

Asimismo, nuestras redes sociales oficiales también se consolidarán con un solo nombre; idéntico al nuevo sitio web.

Estas son:

• Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/ColinaCultura/
• Cuenta Twitter: @colinacultura
• Cuenta Instagram: @colinacultura

Es importante destacar que estas tres cuentas de redes sociales son la únicas CUENTAS OFICIALES por parte de la Corporación de Artes y Cultura de Colina, por lo cual solicitamos puedan revisar sus Bases de Datos y así poder informarse e interactuar con nuestra organización de mejor manera.

Finalmente, agradecemos su atención y solicitamos que, a través de sus medios de comunicación y redes sociales, puedan difundir este cambio, para mantener informados a nuestros seguidores.

Corporación de Artes y Cultura de Colina.

Av. I. Concepción #398 Colina
www.culturacolina.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>